Noticia

¿Sabes lo que es Reebok?
03/09/2019

Reebok busca transmitir una forma de entender no sólo el deporte sino también la vida. Llegar a aquellas personas que hacen deporte no sólo por ganar o competir, sino para estar en forma. Busca llegar a aquellos que viven la vida con intensidad y su actitud inquieta los lleva a ser creativos.

 

Tomando como principal ejemplo su logotipo Delta, Reebok tiene la filosofía de que el ser humano se compone de tres ejes principales: físico, mental y social. De esta manera, define el bienestar de cada individuo a través de la representación de las tres líneas que conforman el logo, teniendo como base el ejercicio para que estos tres pilares puedan estar alineados ayudando a que cada día las personas puedan esforzarse y conseguir así todas sus metas.           

 

A día de hoy, Reebok es una de las principales marcas de fitness en el mundo. Embarcados siempre en una búsqueda constante por la innovación, consigue con sus propuestas marcar una pauta en el mundo del deporte que lleva a potenciar al ser humano para ir más allá de lo que puede imaginar.        

 

Up Center, centro Oficial Reebok Funtional

« Volver