Noticia

Nos entrevista la prestigiosa marca de equipamiento Oss Fitness
02/01/2020

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

El 1 de octubre de este año

¿Dónde esta situado?

El gimnasio está ubicado en Getafe, en la calle Diesel, 15, en el polígono San Marcos

¿Cuántos socios tenéis?

350 socios y creciendo.

¿Cómo os definís?

Somos un centro Reebok Functional con amplias instalaciones, muy luminosas y con el mejor equipamiento del mercado dónde lo que prima es la atención y el trato hacia el cliente.

¿Cuál es vuestro punto fuerte? Lo que os diferencia de la competencia.

Nuestras instalaciones son espectaculares, tanto a nivel de infraestructuras como de equipamiento, pero sin duda, nuestro punto fuerte es nuestro personal, totalmente formado, muy cercano al cliente y preocupado de la calidad del servicio.

¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones? ¿Cuáles?

Al estar ubicado en un centro empresarial estamos muy dirigidos a la empresa, por lo que tenemos diferentes tarifas. Cómo promoción de apertura tenemos matrícula gratuita y un descuento en la cuota de acceso.

¿Cuál es el precio medio mensual del centro?

El precio medio es de 40 euros.

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

Claro, usamos tanto Instagram cómo Facebook para nuestra comunicación diaria

¿Cómo son las instalaciones? (tipo de salas y equipamiento del que disponen).

Contamos con una amplia sala de musculación, otra sala de cardio con más de 30 puestos, 3 salas colectivas equipadas con material de Reebok y una cuarta sala equipada con 25 bicicletas de spinning. También disponemos de una gigantesca terraza para actividades dirigidas y calentamientos.

¿Qué actividades ofrecéis?

Tenemos una amplia parrilla de actividades que vamos ampliando según vamos creciendo, no podemos olvidar que sólo llevamos abiertos 45 días.  Tenemos clases de ciclo, ciclo virtual, yoga, funcional, up training, fitness, etc. Iremos incorporando nuevas clases según vayamos creciendo. También ofrecemos servicios de entrenamientos personales o en grupo.

¿Cuáles son los servicios más demandados?

Musculación, yoga y entrenamiento funcional.

¿Cuáles son la/s actividad/es estrella?

Yo diría que el entrenamiento funcional

¿La tecnología es un factor importante en la instalación? ¿Por qué?

Por supuesto, un centro moderno tiene que ir acompañado de tecnología. Desde el sistema de climatización hasta el más moderno sistema de audiovisuales. Los equipos de cardio que utilizamos reflejan fielmente lo importante que es la tecnología en nuestra instalación.

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

El cliente busca por lo general unos entrenamientos más rápidos, intensos y dirigidos, el HITT está de moda, además de que la gran mayoría de los clientes no buscan tener un cuerpo de acero, sino estar en forma y pasar un buen rato, eso es fundamentalmente el cambio.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Un instructor nunca termina de formarse. Up Center es ya centro formador de la Federación Española de Ciclismo Indoor y estamos cerca de firmar otro acuerdo con otra federación.

Planes de futuro del centro

Acabamos de abrir, de modo que nuestros planes a corto plazo son asentar nuestro centro en Getafe y que cada vez más gente confíe en nosotros.

Ficha técnica:

« Volver