Noticias

31/01/2020

Desde Up Center Getafe queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer.

 

Durante la semana del 3 al 9 de febrero, y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero), algunas actividades irán encaminadas a éste fin, y necesitamos de tu ayuda.

 

Durante esa semana, nuestras clases serán “baila contra el cáncer”, “pedalea contra el cáncer”  y “boxea contra el cáncer” y "mindfulness contra el cáncer". En ellas pondremos unas urnas en las que podrás depositar tu donativo que será entregado íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Getafe.

 

También pondremos una urna en recepción para los que no bailéis, pedaleéis o boxeéis! No hay excusas!

 

Para los no socios tendremos la opción de acudir a las clases pagando 3 € que será donado integramente a la asociación.

 

Gracias de antemano.

 

13/01/2020

Con el objeto de fomentar la promoción y el desarrollo del kick boxing y sus especialidades, la Federación Madrileña de Kick Boxing (FEMAK) ha cerrado un acuerdo de colaboración con nuestros centros de Villanueva y Getafe.  A partir de ahora, nuestros centros estarán capacitados para impartir en sus instalaciones las actividades formativas, seminarios y divulgación de todas las actividades relacionadas con las especialidades federativas de kick boxing.

Competiciones

También podremos desarrollar en nuestros centros competiciones interclubes, y concentraciones competitivas de las cuales comenzaremos a informar próximamente.

Por otro lado, a nuestro director Luis Díaz se le ha concedido el título federativo de entrenador de tercer nivel por la misma federación madrileña. Igualmente será el Director del Departamento de Kick Boxing Defensa Personal estilo Self Defense de la misma federación (FEMAK).

02/01/2020

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

El 1 de octubre de este año

¿Dónde esta situado?

El gimnasio está ubicado en Getafe, en la calle Diesel, 15, en el polígono San Marcos

¿Cuántos socios tenéis?

350 socios y creciendo.

¿Cómo os definís?

Somos un centro Reebok Functional con amplias instalaciones, muy luminosas y con el mejor equipamiento del mercado dónde lo que prima es la atención y el trato hacia el cliente.

¿Cuál es vuestro punto fuerte? Lo que os diferencia de la competencia.

Nuestras instalaciones son espectaculares, tanto a nivel de infraestructuras como de equipamiento, pero sin duda, nuestro punto fuerte es nuestro personal, totalmente formado, muy cercano al cliente y preocupado de la calidad del servicio.

¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones? ¿Cuáles?

Al estar ubicado en un centro empresarial estamos muy dirigidos a la empresa, por lo que tenemos diferentes tarifas. Cómo promoción de apertura tenemos matrícula gratuita y un descuento en la cuota de acceso.

¿Cuál es el precio medio mensual del centro?

El precio medio es de 40 euros.

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

Claro, usamos tanto Instagram cómo Facebook para nuestra comunicación diaria

¿Cómo son las instalaciones? (tipo de salas y equipamiento del que disponen).

Contamos con una amplia sala de musculación, otra sala de cardio con más de 30 puestos, 3 salas colectivas equipadas con material de Reebok y una cuarta sala equipada con 25 bicicletas de spinning. También disponemos de una gigantesca terraza para actividades dirigidas y calentamientos.

¿Qué actividades ofrecéis?

Tenemos una amplia parrilla de actividades que vamos ampliando según vamos creciendo, no podemos olvidar que sólo llevamos abiertos 45 días.  Tenemos clases de ciclo, ciclo virtual, yoga, funcional, up training, fitness, etc. Iremos incorporando nuevas clases según vayamos creciendo. También ofrecemos servicios de entrenamientos personales o en grupo.

¿Cuáles son los servicios más demandados?

Musculación, yoga y entrenamiento funcional.

¿Cuáles son la/s actividad/es estrella?

Yo diría que el entrenamiento funcional

¿La tecnología es un factor importante en la instalación? ¿Por qué?

Por supuesto, un centro moderno tiene que ir acompañado de tecnología. Desde el sistema de climatización hasta el más moderno sistema de audiovisuales. Los equipos de cardio que utilizamos reflejan fielmente lo importante que es la tecnología en nuestra instalación.

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

El cliente busca por lo general unos entrenamientos más rápidos, intensos y dirigidos, el HITT está de moda, además de que la gran mayoría de los clientes no buscan tener un cuerpo de acero, sino estar en forma y pasar un buen rato, eso es fundamentalmente el cambio.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Un instructor nunca termina de formarse. Up Center es ya centro formador de la Federación Española de Ciclismo Indoor y estamos cerca de firmar otro acuerdo con otra federación.

Planes de futuro del centro

Acabamos de abrir, de modo que nuestros planes a corto plazo son asentar nuestro centro en Getafe y que cada vez más gente confíe en nosotros.

Ficha técnica:

20/11/2019

Up Center ha llegado a un acuerdo con la Federación Madrileña de Ciclismo para la realización de formaciones en nuestras instalaciones. Si quieres ser monitor de ciclismo indoor, recibir la formación más completa del mercado con los mejores profesionales, y obtener una titulación federativa de reconocido prestigio en el mercado, este es tu curso. 

Formación integral y sin niveles, sin necesidad de conocimientos previos y aun precio más que competitivo. Precios especiales para Cafid, Tafad, federados FMC y socios de Up Center.

Más información en el 627 969 231 o en cursos@cicloindooribc.es

05/09/2019

Cuando entramos por primera vez a una clase de yoga, pensamos que vamos a meditar y estirar un poquito. Después pruebas y te das cuenta que te duelen hasta las pestañas..... A medida que va pasando el tiempo vas sintiendo tu cuerpo, tomas consciencia de él y de la respiración.... Poco a poco la consciencia que tienes durante la clase de yoga o la meditación, la llevas al dia a día... y vas estando mas presente, en el aquí y ahora. Vas aceptando tu practica y a ti mismo tal y como sois..... sin compararte, aprendes a respirar, a sentir tu cuerpo. Una vez que te adentras en el yoga y la meditación, poco a poco te vas conociendo más a ti mismo y aprendes a escuchar tu voz interna.

Yo os animo a todos a adentraros en el maravilloso mundo del yoga y disfrutar de todos sus beneficios.

Ana. Monitora Up Center

03/09/2019

Todos los días, solo con echar un vistazo en Google buscando algún tema relacionado con la salud, nos encontramos titulares que hablan sobre el aumento de la obesidad tanto en adultos como en niños, del problema del sedentarismo o de la preocupación por la hipertensión arterial y de hábitos de vida saludables.

Y es que parece mentira que con la información que disponemos para poder cambiar hábitos, las estadísticas sigan creciendo, y no para bien. También es cierto que cada vez hay más personas que deciden cuidarse no solo por estética o por la inexistente “operación bikini”, sino por su salud.

03/09/2019

Reebok busca transmitir una forma de entender no sólo el deporte sino también la vida. Llegar a aquellas personas que hacen deporte no sólo por ganar o competir, sino para estar en forma. Busca llegar a aquellos que viven la vida con intensidad y su actitud inquieta los lleva a ser creativos.

 

Tomando como principal ejemplo su logotipo Delta, Reebok tiene la filosofía de que el ser humano se compone de tres ejes principales: físico, mental y social. De esta manera, define el bienestar de cada individuo a través de la representación de las tres líneas que conforman el logo, teniendo como base el ejercicio para que estos tres pilares puedan estar alineados ayudando a que cada día las personas puedan esforzarse y conseguir así todas sus metas.           

 

A día de hoy, Reebok es una de las principales marcas de fitness en el mundo. Embarcados siempre en una búsqueda constante por la innovación, consigue con sus propuestas marcar una pauta en el mundo del deporte que lleva a potenciar al ser humano para ir más allá de lo que puede imaginar.        

 

Up Center, centro Oficial Reebok Funtional

03/09/2019

El próximo 16 de septiembre abriremos las puertas al público, con unas jornadas de puertas abiertas dónde podréis conocer de primera mano nuestras instalaciones. Más de 2.000 metros pensados para vosotros, dónde podréis realizar en nuestras 3 aulas colectivas más de 400 clases de diversas intensidades, disfrutar de una gigantesca sala de musculación, o correr por las calles de Nueva York en nuestras cintas. Estamos deseando trabajar con vosotros y poner en marcha este maravilloso proyecto.

«  1  »